Unzúe. CCR

05/03/2.017

Circuito duro y poco técnico, exceptuando algún paso, que se vio complicado por la cantidad de agua caída. Se sale desde la localidad en fuerte subida, por un camino roto, donde con el paso de las vueltas se hacía más complicada la tracción, 500 metros de subida, una pequeña bajada y se entra en un sendero rápido y pedregoso, con alguna curva cerrada, que nos deja en una pista.

Por la pista se progresa rápidamente para iniciar por unas campas un nuevo ascenso, este más largo y duro, con un impresionante repecho, que nos deja en una rápida bajada, primero por senda y luego anchando a camino que dejamos para cruzar el rio por un estrecho puente de madera, húmedo y muy patinoso.

Volvemos a la pista anterior, y en un giro en el pueblo, bajamos por un pedregal al rio, que por unas campas que hicieron la diversión de todo, por la hierva húmeda y el barro, que nos daba varias vueltas por las cercanías de la localidad hasta la linea de meta.

 

Primer estreno en competición del equipo con podium de nuestro cadete Andres, el resto con distintas suertes.

 

La mala meteorología, con mucha lluvia y frío, no ha sido impedimento para que más de 200 corredores se citaran en Unzué en busca de los primeros puntos de la Copa.

Los participantes se enfrentarían a un circuito de 6,3 km de longitud y 240 metros de desnivel por vuelta, muy físico y más endurecido si cabe por el barro reinante en gran parte del trazado, lo que ha provocado numerosas averías en las bicicletas de los participantes, así como diversas caídas sin consideración, aunque uno de los participantes ha tenido que ser trasladado a un centro hospitalario.

 

Más fotos aquí

 

 

 

Nuestros patrocinadores

Porque son el alma del equipo, sin ellos sería imposible avarcar esta tarea con éxito.

partner 1 partner 2 partner 3 partner 4 partner 5 partner 6 partner 7 partner 8 partner 8 partner 8 partner 8 partner 8 partner 8 partner 8 partner 8 partner 8
Copyright © 2017 OSGA KDDS TEAM